Nuestra Trayectoria

Con más de 60 años de experiencia y tradición, Café La Palma es un legado familiar que ha llevado el auténtico sabor del Cauca a cada hogar, en Colombia y en el mundo. Nuestra historia comenzó con los esposos Alfonso Paredes y Rosa Helena Tobar de Paredes, quienes tostaban café a fuego lento en una pequeña cocina, y hoy se traduce en un compromiso firme con la calidad y el sabor que enamoran el alma.

Gracias a las bondades de nuestras montañas caucanas, obtenemos frutos exquisitos que procesamos con esmero, brindando diferentes calidades de café que deleitan paladares. Somos una empresa caucana reconocida por nuestra maestría en el arte de tostar y moler, y por entregar a cada cliente una taza con el aroma que enamora el alma.

Misión

Fabrica de Café La Palma S.A.S. Es una empresa familiar caucana, dedicada a la producción y comercialización de café verde, tostado y molido en sus presentaciones Tradicional, Gourmet, Especial e instantáneo, contribuyendo al desarrollo del departamento del Cauca con generación de empleo y promocionado el café de nuestra región

Visión

Fabrica de Café La Palma S.A.S. para el año 2030 continuará siendo la empresa líder con el mejor café de Colombia, creciendo en diferentes líneas de negocios relacionado con el CAFÉ, ofreciendo sus productos en diferentes mercados nacionales e internacionales, generando estrategias de posicionamiento y garantizando la calidad de sus productos.

Calidad
Reconocida

La marca Café La Palma se ha consolidado como líder en la región, destacándose por su excelente calidad y suavidad. Gracias a nuestra experiencia en la tostión de pasillas y una mezcla adecuada con el grano de consumo, garantizamos un sabor, aroma y suavidad constantes, que cautivan y hacen que nuestros clientes siempre nos prefieran.

Vinculación con
la Comunidad

Café La Palma también se distingue por su vocación de servicio a la comunidad caucana, apoyando diversos eventos como degustaciones, ferias y campeonatos deportivos. Estamos presentes en actividades que promueven la cultura cafetera y el bienestar social, llevando siempre un pedacito del Cauca