Café la Palma

banner ejemplo la lapalam2Somos un equipo una familia caucana que trabaja produciendo y comercializando el mejor café, contribuyendo al desarrollo de la región mediante la creación de empleo. Nos renovamos constantemente generando rentabilidad del negocio, mejorando los procesos y la formación de todo el equipo; para nosotros el trabajo es una experiencia que nos posiciona como una marca adulta que se preocupa por conservar la tradición y al mismo tiempo la innovación e independencia escribiendo nuestra propia historia con nuestra promesa de marca para los clientes, somos una empresa que une, que genera momentos únicos, provocando sonrisas, felicidad, regionalismo, crecimiento, somos de pequeños detalles y de momentos que enamoran el alma.

Misión:

Café La Palma L.T.D.A, Hermanos Paredes Tobar. Es una empresa familiar caucana, dedicada a la producción y comercialización de café tostado y molido en sus presentaciones Tradicional, Gourmet e Instantáneo, contribuyendo al desarrollo de la región mediante la generación de empleo.

Visión:

Café La Palma L.T.D.A, Hermanos Paredes Tobar para el año 2030 será una empresa rentable y con proyección de crecimiento en diferentes líneas de negocios relacionado con el CAFÉ, ofreciendo sus productos en diferentes mercados, generando estrategias de posicionamiento y garantizando la calidad de sus productos.

facebook  instagram   youtube