Enamoramos el Alma

sapo

 

Tradicional Juego de Sapo 

Existen juegos tradicionales que unen a la familia y amigos entorno a la diversión de una manera casi que instantánea en cualquier lugar o momento. Todos los que vivimos en Colombia, en especial en el Cauca hemos jugado Sapo, dándonos cuenta que no importa la edad o el sexo, éste se vuelve muy atractivo, además que con unas reglas e indicaciones básicas se da inicio a jugar la partida que en medio de risas, bulla y aplausos se van logrando los puntos para ver quién es el ganador.

En Café la Palma nos sentimos orgullosos de nuestras tradiciones, es por eso que con el apoyo de la Fundación Creando Futuro Viviendas Dignas, hemos creado el PRIMER TORNEO DE SAPO convocando a mas de 60 equipos entre hombres y mujeres, alrededor de 200 familias y muchos amigos para que este 14 de octubre ¡nos tomemos el polideportivo del Barrio el Berlín en Popayán y sigamos fortaleciendo nuestra región! acompañados siempre de un “tintico con el aroma que enamora el alma”.
#JuegosQueEnamoranElAlma

Más Información

enamoramos el alma piendamó

 

Feria del café y de las flores 

 

Nuestro Piendamó resalta por su café y las flores, dos productos que hacen de él un lugar único de la región, que ha generado la unión de muchos de sus habitantes.
La feria del café y las flores le permite mostrar toda su diversidad acogiendo con su hospitalidad a turistas y lugareños de sus alrededores. Como una muestra cultural diversa y bonita resaltan los ponderados desfiles con las más hermosas silletas diseñadas por mas de 100 familias que emplean con el más mínimo  detalle alrededor de cincuenta variedades de flores propias de la región. Por otro lado, también está la participación de cultivadores de café con su amplio abanico de sabores y altas calidades catalogándose como uno de los mejores del mundo.
¡Tómate Piendamó! y te invitamos a un “tintico” con el aroma que enamora el alma.

facebook  instagram   youtube